Accusmile® - El sistema de alineación de FORESTADENT para una bella sonrisa.

Accusmile® son férulas correctivas transparentes, elaboradas con un plástico especial y prácticamente invisibles. La diferencia más marcada con las ortodoncias clásicas el su aspecto discreto, apenas perceptible. Además, las innovadoras férulas alineadoras presentan múltiples posibilidades de aplicación. Ya tenga los dientes demasiado separados, demasiado juntos o rotados, con Accusmile® obtendrá resultados visibles en muy poco tiempo.

Accusmile®. Discreto. Efectivo. Para una sonrisa bonita.

Confortable y placenteramente suave.

Gracias a la superficie lisa y agradable, garantizamos una sensación cómoda en la boca, sin tornillos ni alambres. Una ventaja adicional es el tiempo de fabricación de reposiciones en caso de daños o pérdidas accidentales de las placas. Esto se debe a que los modelos 3D creados y que se utilizan para la fabricación de las placas están a disposición de su doctor en todo momento, con ello, la fabricación de una placa de reposición puede ser fabricada con rapidez y a un bajo costo.


Rotación
accusmile rotacion 1-13accusmile rotacion 14-14
Dientes demasiado juntos
accusmile rotacion 1-13accusmile rotacion 14-14
Dientes separados
accusmile rotacion 1 17-17accusmile rotacion 218-18

Solo 3 pasos para una bella sonrisa.

  • Tratamiento

    Cada 6 - 8 semanas, su dentista comprobará el progreso y le entregará unas nuevas férulas.
  • Fabricación de las Férulas

    Se fabricarán unos alineadores Accusmile® especiales para su plan de tratamiento, los cuales le serán entregados por su dentista. Recomendamos llevarlos unas 20 - 22 horas diarias.
  • Asesoramiento

    Hable con su ortodoncista sobre su posible tratameinto con alineadores Accusmile®. Mediante una impresión o un escáner digital de sus dientes, se generará un plan de tratamiento tridimensional totalmente personalizado para usted.


Ventajas del tratamiento con Accusmile®



Accusmile®. Discreto. Efectivo. Para una sonrisa bonita.

El alineador Accusmile® no afectará en absoluto a su vida cotidiana. Mientras las férulas cumplen su función de forma discreta y efectiva, puede seguir hablando y riendo como siempre. Los alineadores Accusmile® se pueden llevar cómodamente unas 22 horas diarias sin problema, retirándolos fácilmente para comer y lavarse los dientes y volviendo a colocárselos sin esfuerzo.

Solicitar cotización
WhatsApp Chat WhatsApp