SOFTWARE dental para Diagnóstico, planificación digital e impresión de productos para tratamientos de ortodoncia

Reproducir vídeo

NemoCast es un software dental para ortodoncia que permite desde el análisis de modelos digitales, el diagnóstico, la planificación digital, hasta la impresión de productos y presentación de casos al paciente con herramientas de gran utilidad para el ortodoncista. La interfaz intuitiva del workspace ofrece un repositorio de registros clínicos que separa claramente la parte de preparación del caso del diagnóstico y planificación de los casos.

SOFTWARE NEMOCAST PARA ORTODONCIA

Beneficios

Archivo digital de modelos

No es necesario un espacio físico para almacenar y organizar los modelos de escayola. NemoCast se convierte en un archivo digital de modelos 3D, con acceso inmediato a ellos, permitiendo visualizarlos e imprimirlos.

Mayor precisión en el diagnóstico

Al contar con el TAC es posible segmentar los dientes de manera automática en 3 clics y poder visualizar el movimiento de las raíces a la hora de realizar el setup.

Ahorro de tiempo durante el setup

Reducción del tiempo de preparación de un caso de ortodoncia en un 70% para realizar un setup para alineadores o un caso de cementado indirecto.

Diseño de sonrisas en cualquier etapa del tratamiento de ortodoncia

Integración total con el módulo NemoSmile Design siguiendo las guías 2D y 3D del diseño de sonrisas durante el setup, permitiendo así diseñar y fabricar un mock up ortodóntico.

Mayor predictibilidad y visibilidad

El software permite evaluar la secuencia de movimientos de manera precisa obtenien- do una simulación para controlar la evolución del caso y diseñar el tipo de producto más adecuado. Mini odontograma intuitivo para extraer, mostrar y ocultar dientes.

Tratamientos multidisciplinares

NemoCast se combina con el resto de módulos de la Suite NemoStudio de Nemotec para lograr la integración de los tratamientos. NemoSmile Design – software para diseño de sonrisas en 3D, NemoCeph – software de análisis cefalométrico, NemoFAB – software para cirugía ortognática, y NemoScan software para implantes.

Incremento en la aceptación de presupuestos

Resultado final del tratamiento mediante una simulación de imágenes en 3D. Comuni- ca visualmente el diagnóstico y el plan de tratamiento de manera que el paciente lo entienda, aumentando su satisfacción y confianza.

Impresión de productos

El software es abierto y permite fabricar alineadores o férulas de cementado indirecto con cualquier impresora 3D, ahorrando tiempo y costes.

NemoCast es un software dental para ortodoncia

 que te brinda las mejores herramientas para tu practica,

nemocast

AHORRO DE TIEMPO, PRECISIÓN Y CONTROL TOTAL