Rapidez, seguridad, comunicación y confianza en tratamientos de implantología

NemoScan es una solución para el diagnóstico y planificación de tratamientos de implantología. El implantólogo, usando la más avanzada tecnología, planifica tratamientos mostrando el proceso al paciente con total seguridad, garantía y confianza en tan solo unos sencillos pasos. El cirujano define digitalmente la posición ideal del implante partiendo del diseño final de la prótesis. El software genera las guías quirúrgicas trasladando ese diseño a la posición final en la boca con una precisión absoluta. Una vez diseñada la guía quirúrgica podrá proceder a su fabricación mediante el uso de cualquier impresora 3D.

Beneficios
Rapidez y precisión
El implantólogo planifica sus implantes en un tiempo reducido. La planificación digital y cirugía guiada de Nemotec consiguen que el cirujano reduzca tiempos de la acción clínica en su cirugía y sitúe el implante en la posición óptima en el hueso en relación con la prótesis de forma rápida y precisa.
Seguridad
Mayor predictibilidad y precisión en el tratamiento. El implantólogo realiza un análisis óseo y protésico del paciente que le ayuda a simplificar el tratamiento y planificarlo con mayor exactitud.
Impresión 3D
El software es abierto y permite fabricar sus propias guías quirúrgicas con cualquier impresora 3D ahorrando tiempos y costes.
Comunicación eficaz
La comunicación con el paciente es fundamental durante un tratamiento de implantología. Para evitar miedos, el uso de imágenes 3D facilita la explicación del tratamiento y genera tranquilidad y confianza en el paciente. Se establece una comunicación clara e interactiva.
Integral
Posibilidad de combinación e integración multidisciplinar con cualquiera de los módulos de la suite NemoStudio de Nemotec.