Beneficios

FLEXIBILIDAD: LIBRERÍA DENTAL

La completa librería del programa le ofrece un gran abanico de opciones para seleccionar los dientes más apropiados para cada paciente, según criterios tanto funcionales como estéticos.

PRECISIÓN Y POTENTE HERRAMIENTA DE VENTA

Gracias al diseño virtual usted trabajará sobre la foto real del paciente y será capaz de ajustar cada detalle para crear la sonrisa perfecta.

Poder mostrar a sus pacientes el resultado final antes de comenzarlo, le permitirá mejorar el ratio de aceptación y la satisfacción de sus pacientes.

MULTIDISCIPLINAR

NemoSmile Design 3D puede combinarse con otros softwares Nemotec, si se quiere ofrecer un plan de tratamiento digital más completo.

EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA

Nuestro software ha sido diseñado en colaboración con dentistas con una gran experiencia en el Diseño Digital de Sonrisas.

Características

IMAGING Y CALIBRACIÓN DE LA FOTO Y MODELO

NemoSmile Design 3D le permite importar los registros en series de imágenes y visualizarlos en layouts de presentación según el tipo de serie que se desee utilizar.

Es muy importante para trabajar con la foto, una perfecta calibración horizontal. Herramientas de escalado y rotación apoyadas en guías de referencia horizontales y verticales le permiten de forma muy rápida y precisa orientar y estandarizar sus fotografías diagnósticas.

Lo mismo ocurre con los modelos. Es importante calibrarlos perfectamente con la foto para que ajusten perfectamente.

ANÁLISIS DE LA SONRISA 3D

A partir de las impresiones digitales, NemoSmile Design 3D le permite realizar el análisis de la sonrisa tridimensional de sus pacientes. El mapeo fotográfico proyectivo podrá poner el marco facial y labial de referencia en la evaluación tridimensional de la sonrisa de sus pacientes.

MOCK-UP VIRTUAL

Una vez identificamos la Curva de la Arcada y el Segmento con el que queremos trabajar, seleccionamos los dientes de la amplia librería y modificamos la posición, rotación y forma de los dientes para crear la sonrisa perfecta.

CALIBRACIÓN FOTO-MOCK-UP

Una vez finalizado el Mock-up, éste debe ser calibrado con la fotografía para crear el Mock-up Virtual y finalmente realizar los ajustes finales para generar una armonía total con las facciones del paciente.


Contáctate con nosotros para solicitar más información
Solicitar cotización
WhatsApp Chat WhatsApp