Previous
Next
tooth scan

AutoScan-DS-EX es una opción inesperadamente rentable para el mercado dental. Este nuevo escáner dental en 3D sorprenderá al mundo dental con su huella pequeña sin igual y su peso ligero sin precedentes. Esto lo convertirá en la solución de escaneo ideal para cualquier oficina de servicios dentales y laboratorios con espacio restringido.

AutoScan-DS-EX Escáner 3D dental

El AutoScan-DS-EX está específicamente desarrollado para el mercado dental. Adopta la última tecnología de escaneo 3D de luz estructurada para proporcionar soluciones precisas y eficientes para aquellos que se centran en la productividad y la rentabilidad.

El escáner 3D AutoScan-DS-EX proporciona una opción óptima de procesamiento posterior de datos a través de la red LAN y una estructura revolucionaria que permite actualizaciones fáciles en el futuro previsible. Es su compañero de laboratorio digital ideal.

El escáner 3D AutoScan-DS-EX se puede aplicar a diferentes niveles de laboratorios dentales, colegios profesionales dentales, clínicas dentales, etc. Su diseño intuitivo y flujo de trabajo automático brinda increíbles beneficios a los laboratorios dentales y centros de educación vocacional de tecnología dental.

Características

Modo Clínico Agregado

Con el modo de clínica, el escáner 3D de escritorio se puede aplicar a clínicas dentales directamente para brindar soporte a las soluciones de restauración del lado de la silla.

Formato de datos abiertos

Exporte datos STL, alta compatibilidad con el software y hardware CAD / CAM abierto actual en el mercado.

Múltiples funciones disponibles

Escaneo de articuladores: admite el escaneo 3D de la mayoría de los articuladores disponibles en el mercado, como Artex, KAVO, etc. · Escaneo de tres bandejas: escaneo de impresión de tres bandejas más conveniente con plantilla optimizada. · Escaneo de textura: las marcas en los modelos dentales se pueden capturar con claridad, lo que proporciona una referencia para futuros trabajos de diseño. · Escaneo continuo: el escáner 3D AutoScan-DS-EX proporciona una opción óptima de procesamiento posterior de datos a través de la red LAN.

ModeloAutoScan-DS-EX
Resolucion de la camara1.3 mega pixel
Exactitud< 15 µm
Rango de escaneo100 mm * 100 mm * 75 mm
Tiempo de escaneomordida: 13 s; mandíbula superior / inferior: 30 s; 1-8 dados: 30 s; impresión: 120 s
Principio de escaneoEscaneo 3D de luz estructurada
Temperatura0 ℃ a 30 ℃ (temperatura más alta afectará el resultado del escaneo)
Dimensión260 mm * 270 mm * 420 mm
Peso5 kg
Formato de salidaSTL, OBJ
InterfazUSB 3.0
Poder DC 24 V
Previous
Next
tooth scan

ESCANEO DE TRIPLE BANDEJA

Escaneado de impresión de triple bandeja más conveniente con plantilla optimizada.

Autoscan ds - ex

Go Digital Beyond Limitations