AORAL

EXPERTO DE ESCANEO INTRAORAL

Aoralscan simplifica la experiencia de escaneo intraoral. La facilidad de operación proporciona comodidad a los pacientes al tiempo que ofrece resultados de escaneo confiables. Aoralscan permite a los dentistas y técnicos obtener fácilmente impresiones digitales.

SIN POLVO

No necesita polvo, lo que garantiza un proceso de escaneo simplificado y mejora la experiencia clínica de los pacientes.

COLOR REALISTA

Escaneo en tiempo real, color realista y una línea de margen claro.

OPERACIÓN FÁCIL

Comience con facilidad a través de una interfaz fácil de usar. Permita el escaneo estéril por un solo técnico o dentista utilizando la función de detección de movimiento.

El software de escaneo de desarrollo propio integra funciones de procesamiento de datos para obtener impresiones digitales de alta calidad.

El sistema de escaneo 3D desarrollado por SHINING 3D, que integra una rica función de procesamiento de datos y una optimización inteligente de datos, garantiza a los usuarios un fácil acceso a impresiones digitales de alta calidad.

OPTIMIZACIÓN INTELIGENTE DE DATOS

Mediante el uso de Al, el software puede identificar y eliminar automáticamente datos diversos como el lado bucal / lingual para realizar una optimización de datos automatizada.

RETRACCIÓN DE ESCANEADO AUTOMÁTICO

Cuando falta una parte del escaneo durante el escaneo, esta función de retroceso permite a los usuarios volver al área faltante para volver a escanear; alineando los datos sin problemas.

KIT DE HERRAMIENTAS CLÍNICAS

El kit de herramientas clínicas puede ayudar a los usuarios a evaluar los datos escaneados en las clínicas. Esto incluye funciones como “ajustar coordenadas”, “extraer línea de margen”, “verificar mordida”, “marcar dientes”, “verificar socavación”, etc. Esto facilita la comunicación efectiva entre clínicas y laboratorios dentales al tiempo que ahorra tiempo, asegurando una alta eficiencia y calidad para proyectos de diseño y restauración.

Comprobar socavado Comprobar mordida
Ajustar coordenada Marcar dientes
Extraer línea de margine  Importar a exocad 

 

APLICACIÓN UNIVERSAL

El escáner intraoral Aoralscan se puede aplicar para indicaciones de implantes, restauración y ortodoncia. Ya sea en tratamientos instantáneos en el sillón o en la integración “clínica + laboratorio dental”, el Aoralscan siempre ofrece una experiencia de usuario fluida.

INDICACIONES

Cumpla con los requisitos para una variedad de indicaciones, incluidas coronas individuales, incrustaciones / incrustaciones, puentes, carillas, ortodoncia e implantes. 

PLATAFORMA DE NUBE DE DATOS

La plataforma de datos en la nube de SHINING 3D permite la transmisión de datos, lo que lo hace conveniente para el seguimiento de pedidos y facilita la comunicación entre clínicas y laboratorios dentales.

FLUJO DE TRABAJO FLEXIBLE

CLÍNICA LABORATORIO DENTAL
   SILLA INSTANTE RESTAURACION 
  CLINICA + LABORATORIO DENTAL RESTAURACION
   SILLA IMPALNT INSTANT TRATAMIENTO
  CLINICA + LABORATORIO DENTAL RESTAURACION
    ORTODONCIA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ModeloAoralscan
Velocidad de escaneo15 fps (basado en video)
Temperatura  10 ° C – 40 ° C (La precisión puede verse influenciada por demasiado alto o demasiado baja temperatura)
Datos resultantesSTL, OBJ

RECOMENDADO CONFIGURACIÓN DE PC

Procesadori7-7700 o superior
RAM16 GB o más
Carta gráfica  NVIDIA GeForce GTX 1060 DDR de 6 GB o superior
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
InterfazUSB 3.0
PoderDC12V 1.67A

Solicitar cotización
WhatsApp Chat WhatsApp